Foro
Actualización: Yo acabo de hablar con el soporte técnico de O2 y han revisado bastante a fondo la línea, todos los registro de llamadas que pueden tener (incluidas llamadas que se han enlazado) y me dicen que no hay nada, que mi línea está correcta. La persona que me ha atendido parecía bastante competente y me ha dicho que no sabe qué puede estar pasando, que mi terminal no es y que desde esta línea no se están realizando las llamadas.
Tiene toda la pinta de ser un caso de caller-ID spoofing, están usando nuestros números para hacer llamadas de spam o de intentos de [...].
Hola Virginia69.
Nosotros desde aquí, podemos comprobar si en tu línea de Movistar está todo correcto. Para ello, si lo deseas, nos puede enviar a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
No obstante, si el motivo de esas llamadas es porque se esté haciendo un uso indebido con tu número, como hemos estado comentado en este mismo hilo, nosotros desde aquí poco podemos hacer al respecto.
Agradecemos a CloveR-es su aportación al hilo.
Un saludo.
Carmen