Foro
Hola JorgeLuisSantiagoR
¿Has probado a insertar la tarjeta en otro teléfono y ver si ocurre lo mismo? (por si es debido a algún malware en el teléfono actual)
Te recomendamos que eches un vistazo a este hilo, en el que se comenta este tema, por si te sirve de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenos días,
Tengo un problema similar. Hoy he recibido una llamada que no he contestado de un número desconocido, y después desde el mismo número me han enviado un whatsapp diciendo que tienen una llamada perdida mía, que yo no he realizado. Por favor me gustaría contactar por privado con un moderador para que compruebe que no hay duplicados no autorizados de mi SIM u otros problemas. Gracias.
- Técnico-Movistar28-08-2023Responsable Técnico
Hola B-R
Si tu número está siendo utilizado como remitente (de forma indebida) desde cualquier sistema informatizado para hacer llamadas, nosotros desde aquí no podemos hacer nada.
En este hilo tienes más información al respecto.
No obstante, para que podamos comprobar que en tu línea está todo correcto, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar29-08-2023Responsable Técnico
Hola B-R
Hemos recibido los datos por privado y a nivel de línea no se detecta nada irregular. No hay duplicados de tarjeta recientes, solo hay una tarjeta sim activa para la linea que es la que utilizas en tu teléfono móvil.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Flor
- B-R29-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Flor,
Muchas gracias por confirmar que todo es correcto en mi línea móvil. Si sigo recibiendo llamadas, tendré que denunciar que se está usando mi número sin mi consentimiento.
Gracias de nuevo por el soporte, un saludo 🙂