Foro
Hola B-R
Si tu número está siendo utilizado como remitente (de forma indebida) desde cualquier sistema informatizado para hacer llamadas, nosotros desde aquí no podemos hacer nada.
En este hilo tienes más información al respecto.
No obstante, para que podamos comprobar que en tu línea está todo correcto, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo.
Flor
Hola B-R
Hemos recibido los datos por privado y a nivel de línea no se detecta nada irregular. No hay duplicados de tarjeta recientes, solo hay una tarjeta sim activa para la linea que es la que utilizas en tu teléfono móvil.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Flor
- B-R29-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Flor,
Muchas gracias por confirmar que todo es correcto en mi línea móvil. Si sigo recibiendo llamadas, tendré que denunciar que se está usando mi número sin mi consentimiento.
Gracias de nuevo por el soporte, un saludo 🙂
- Técnico-Movistar30-08-2023Responsable Técnico
Hola B-R
Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor