Foro

alfredo1961
Mi vida cambió con el ADSL
18-03-2025

recibo llamadas diciendome que tienen una llamada perdida mia y yo no les e llamado

desde hace un mes recibo llamadas de telefonos que me dicen que yo les he llamado  y que tienen una perdida mia y yo no les he llamado  y me parece que son gente normal   en mi registro de llamadas no estan  no se quien las hace utilizando mi numero 

25 Respuestas

alfredo1961
    23-03-2025

son numeros normales de gente normal  que si soy juan el pintor y y tengo una llamada perdida  otros  que no los cojo me lo dicen por whatsapp  "tengo una llamada tuya a las 3 y 8 minutos " yo e mirado el registro de llamadas y es mentira yo no les e llamado  si la tarjeta no esta duplicada quien es el que llama , en el registro de movistar tampoco estan las llamadas esas que dicen que yo e echo  como llaman  con mi numero  , el movil esta actualizado  y bloquear numeros  no sirve si cada vez es un numero distinto  de una persona distinta  , me estoy planteando cambiar de numero  con el engorro que eso supone 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

Hola @alfredo1961

Hemos recibido correctamente tus datos. ¿Al recibir las llamadas, notas si son de números particulares o de numeraciones especiales? Por otra parte, realizamos las validaciones de tu línea móvil y por el momento no detectamos ninguna anomalía que sugiera un problema con tus servicios. En todo caso, te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones:

• Actualiza el software del móvil: A menudo incluyen mejoras en la detección y bloqueo de números spam.

• Bloquear Llamadas: Abre la aplicación "Teléfono" > Ve al historial de llamadas "Recientes" > Selecciona la llamada del número que deseas bloquear > Busca la opción "Bloquear/marcar como spam" y selecciónala.

• Filtro de llamadas no deseadas: Ve a la aplicación "Teléfono" y busca las opciones de configuración > Busca la opción de "Filtro" o "Bloqueo de llamadas" > Configura las reglas de bloqueo que necesites.

Adicionalmente, te informamos que hemos realizado una actuación en la línea móvil. Por lo tanto, es necesario reiniciar tu móvil para que estas configuraciones enviadas remotamente se hagan efectivas.

Quedamos atentos ante cualquier duda o problema.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

Hola alfredo1961 

No hemos recibido respuesta, para poder revisar tu consulta indícanos los datos solicitados por medio de mensaje privado (pincha aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo. 
    Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

Hola alfredo1961 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Nicoll. 

alfredo1961
    18-03-2025

movistar en el 1002 me aconsejo cambiar la sim lo hice  y siguen apareciendo llamadas