Foro
25 Respuestas
- alfredo196123-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
son numeros normales de gente normal que si soy juan el pintor y y tengo una llamada perdida otros que no los cojo me lo dicen por whatsapp "tengo una llamada tuya a las 3 y 8 minutos " yo e mirado el registro de llamadas y es mentira yo no les e llamado si la tarjeta no esta duplicada quien es el que llama , en el registro de movistar tampoco estan las llamadas esas que dicen que yo e echo como llaman con mi numero , el movil esta actualizado y bloquear numeros no sirve si cada vez es un numero distinto de una persona distinta , me estoy planteando cambiar de numero con el engorro que eso supone
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola @alfredo1961
Hemos recibido correctamente tus datos. ¿Al recibir las llamadas, notas si son de números particulares o de numeraciones especiales? Por otra parte, realizamos las validaciones de tu línea móvil y por el momento no detectamos ninguna anomalía que sugiera un problema con tus servicios. En todo caso, te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones:
- Actualiza el software del móvil: A menudo incluyen mejoras en la detección y bloqueo de números spam.
- Bloquear Llamadas: Abre la aplicación "Teléfono" > Ve al historial de llamadas "Recientes" > Selecciona la llamada del número que deseas bloquear > Busca la opción "Bloquear/marcar como spam" y selecciónala.
- Filtro de llamadas no deseadas: Ve a la aplicación "Teléfono" y busca las opciones de configuración > Busca la opción de "Filtro" o "Bloqueo de llamadas" > Configura las reglas de bloqueo que necesites.
Adicionalmente, te informamos que hemos realizado una actuación en la línea móvil. Por lo tanto, es necesario reiniciar tu móvil para que estas configuraciones enviadas remotamente se hagan efectivas.
Quedamos atentos ante cualquier duda o problema.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
No hemos recibido respuesta, para poder revisar tu consulta indícanos los datos solicitados por medio de mensaje privado (pincha aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés. - Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Nicoll.
- alfredo196118-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
movistar en el 1002 me aconsejo cambiar la sim lo hice y siguen apareciendo llamadas