Foro

Avatar de anelca7-Q
anelca7-Q
Yo probé el VDSL
08-04-2024
Resuelto

Red 5G

Buenos días soy nuevo en esta Comunidad, un saludos a todos, quisiera saber si en la provincia de Santa Cruz de Tenerife capital la Red 5G se encuentra todavía en expansión o ya está integrada ya que mi dispositivo la coge pero en la parte superior de la barra de estado sale un cuadradito blanco de fondo y es inestable pasa del 5G al 4G o viseversa. Durante un tiempo lo he dejado en 4G para que no esté buscando redes constantemente, quisiera verificar para descartar problema del terminal, tarjeta Sim etc, etc, o simplemente es un problema de cobertura en esta provincia, saludos

  • Hola anelca7-Q 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Te enviamos este enlace con información sobre la cobertura 5G y este mapa por si te sirve de ayuda. 

     

    Para revisar de forma más concreta la cobertura en la zona en la que te encuentras y los datos de conexión de la línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2024

    Hola anelca7-Q 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada.

    Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

     

     

  • Avatar de anelca7-Q
    anelca7-Q
    Yo probé el VDSL
    10-04-2024

    Buenos días de nuevo pues en principio no respecto a este tema, si surgiera con este u otros servicios (TV, internet, dispositivos, etc) crearé otro post, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2024

    Hola anelca7-Q 

     

    ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     Si no necesitas más ayuda, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha informado. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro conocer vuestras consultas. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de anelca7-Q
    anelca7-Q
    Yo probé el VDSL
    10-04-2024

    Buenos días por lo que veo va para largo la cobertura total como actualmente ocurre con el 4G, gracias por info era para descartar posibles problemas en el terminal o configuración del mismo, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2024

    Hola anelca7-Q 

     

    Hemos recibido a través de mensaje privado los datos que te habíamos solicitado, te lo agradecemos. 

    Tras revisar la cobertura de 5G en la zona de la dirección que nos indicas, comprobamos que es una zona en sombra de red 5G, hay antenas cercanas pero no lo suficiente para cubrir correctamente de ese tipo de red esa zona. Comprobamos que hay una previsión de instalar nueva antena 5G a lo largo de este año para ese entorno, lo que hará que se amplíe ese tipo de red en un futuro.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2024

    Hola anelca7-Q 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Te enviamos este enlace con información sobre la cobertura 5G y este mapa por si te sirve de ayuda. 

     

    Para revisar de forma más concreta la cobertura en la zona en la que te encuentras y los datos de conexión de la línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

     

    Un saludo. Mª Jesús.