Foro

ByMontse
Más integrado que la RDSI
19-10-2013
Resuelto

RED NO DISPONIBLE SIM NO PREPARADA IPHONE 5

Buenas madrugadas,   Esta mañana a ultima hora fui a recoger a una tienda movistar un iphone 5 por el que llevaba esperando desde el lunes que hice la portabilidad, como era de esperar venia sin ba...
    ByMontse
    19-10-2013

Por si sirve de ayuda a alguien.

Por fin he conseguido arreglar mi problema, no gracias al soporte técnico de movistar sino desplazándome a la tienda donde recogí mi iphone. La dependienta de la tienda, muy profesional ella, ayer metió en el sistema un numero de nanosim q no correspondía con el numero de sim asignada a mi teléfono, como consecuencia, pedazo de teléfono nuevo y un día mas sin poder usar un servicio q llevo pagando una semana. Lo q no entiendo del todo es q al llamar al teléfono del soporte técnico de movistar me hayan dicho q ellos no podían hacer nada, q tenia q ir a la tienda, cuando el problema era cambiar el numero en el sistema, para q existe entonces un teléfono de soporte técnico si la solución q te dan es q vayas a la tienda mas cercana? Mi consejo; antes de salir por la puerta de la tienda donde recojáis el terminal activarlo allí mismo y comprobar q  todo está correcto porque encima después de tener q volver a desplazarte y tener q esperar como poco 20 min a q se active, siempre tienen mas q decir, como q es algo muy habitual q confundan los números, pero el q se fastidia es el cliente. Ole por la profesionalidad y la atención al cliente! :smileyfrustrated: