Foro
En estos momentos me encuentro en Sudamerica con un iPhone con una linea de Movistar España y otro iPhone con otra linea de una compañia local. Mi esposa esta en españa con un iPhone con una linea de Movistar España tambien. Hemos probado ha desconectar la opcion de "Llamadas en otros dispositivos" pero nos siguen apareciendo las llamadas en los Registros de LLamadas de las tres terminales
¡Hola 190767! :smileyhappy:
En este enlace comentamos un tema muy parecido al tuyo, la cuestión es que al usar el mismo ID de APPLE para las llamadas en Facetime, se produce lo que tu nos comentas.
La manera que el usuario encontró para solucionar este caso fue restaurar uno de los iPhone y poner distintos ID de APPLE en ellos.
En tu caso te recomendaría que lo comprobaras, para ver si tienes el mismo resultado.
Saludos :smileyhappy:
- 19076702-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
No me sirve esta solucion con diferentes ID, ademas esto empezo hace unas semanas, llevo años trabajando con varios Iphone y esto no me habia sucedido, no se si se debe a alguna actualizacion de IOS.
- ByronR-Movistar29-06-2016Antiguo Moderador
Cuéntanos has podido solucionar tu consulta.
- 19076729-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Sigo igual
- ByronR-Movistar04-06-2016Antiguo Moderador
En este caso lo mejor que e puedo recomendar es que contactes con el fabricante, para que ellos te digan si es que hay otra manera de desactivar dicha opción.