Foro
Buenas.
La verdad que no estoy segura, pero creo que sí. No he tenido problemas en general con los datos.
De cobertura suelo tener poca, 2 o 3 rayas, quizá depende de la zona.
Saludos.
Hola Cristina2803
Cuando accedes a la APP PS Remote Play, ¿te deja iniciar sesión con la misma cuenta que usas en tu consola?, o ¿el fallo te lo da según entras en la App, ante de poner los datos?, ¿otras APP te funcionan bien por datos móviles?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar15-06-2023Responsable Técnico
Hola Cristina2803
¿Has comprobado en los ajustes de la APP PS Remote Play que esté configurada para su uso con datos móviles? Para esta configuración es necesario que consultes con Playstation, ellos te podrán facilitar los ajustes que necesitas.
Un saludo
María José
- Técnico-Movistar16-06-2023Responsable Técnico
Hola Cristina2803
En ese caso tendrás que consulta con Playstation para que te revise la configuración del servicio.
Un saludo
María José
- Cristina280317-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Llevo desde ayer más o menos experimentando problemas con los datos móviles, no funcionan bien.
Importante, he visto que la aplicación remote play, utiliza el puerto UDP 8572, si la compañía telefónica bloquea este puerto, la app no funciona, podrías mirármelo por favor.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
- Cristina280316-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Sí, está activada la función de uso a través de datos móviles. Por eso, no se por qué no llega a funcionar.
Un saludo.
- Cristina280314-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Me deja entrar a mi cuenta y está la consola vinculada, con wifi funciona pero con los datos no llega a conectarse.
El resto de aplicaciones me funcionan perfectamente con los datos.
Saludos.