Foro
Hola Cristina2803
Cuando accedes a la APP PS Remote Play, ¿te deja iniciar sesión con la misma cuenta que usas en tu consola?, o ¿el fallo te lo da según entras en la App, ante de poner los datos?, ¿otras APP te funcionan bien por datos móviles?.
Un saludo.
Ruth.
Hola Cristina2803
¿Has comprobado en los ajustes de la APP PS Remote Play que esté configurada para su uso con datos móviles? Para esta configuración es necesario que consultes con Playstation, ellos te podrán facilitar los ajustes que necesitas.
Un saludo
María José
- Técnico-Movistar16-06-2023Responsable Técnico
Hola Cristina2803
En ese caso tendrás que consulta con Playstation para que te revise la configuración del servicio.
Un saludo
María José
- Cristina280317-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Llevo desde ayer más o menos experimentando problemas con los datos móviles, no funcionan bien.
Importante, he visto que la aplicación remote play, utiliza el puerto UDP 8572, si la compañía telefónica bloquea este puerto, la app no funciona, podrías mirármelo por favor.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar17-06-2023Responsable Técnico
Hola Cristina2803
Cuando nos indicas que no funcionan bien los datos móviles ¿A que te refieres en concreto ,por favor? ¿Dejan de poder cargar las paginas o cargan pero con lentitud? ¿Te ha sucedido en alguna zona en concreto o lo has notado en lugares diferentes? ¿Realizar y recibir llamadas si te permite o también has tenido errores? En cuanto a la consulta que nos realizas sobre los puertos, a diferencia de las conexiones fijas, las líneas móviles no tienen la posibilidad de bloquear/desbloquear puertos.
Un saludo.
Nieves
- Cristina280316-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Sí, está activada la función de uso a través de datos móviles. Por eso, no se por qué no llega a funcionar.
Un saludo.