Foro
Hola Cristina2803
En ese caso tendrás que consulta con Playstation para que te revise la configuración del servicio.
Un saludo
María José
Buenas tardes.
Llevo desde ayer más o menos experimentando problemas con los datos móviles, no funcionan bien.
Importante, he visto que la aplicación remote play, utiliza el puerto UDP 8572, si la compañía telefónica bloquea este puerto, la app no funciona, podrías mirármelo por favor.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar17-06-2023Responsable Técnico
Hola Cristina2803
Cuando nos indicas que no funcionan bien los datos móviles ¿A que te refieres en concreto ,por favor? ¿Dejan de poder cargar las paginas o cargan pero con lentitud? ¿Te ha sucedido en alguna zona en concreto o lo has notado en lugares diferentes? ¿Realizar y recibir llamadas si te permite o también has tenido errores? En cuanto a la consulta que nos realizas sobre los puertos, a diferencia de las conexiones fijas, las líneas móviles no tienen la posibilidad de bloquear/desbloquear puertos.
Un saludo.
Nieves
- Cristina280318-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas.
Es más que se queda como cargando, me ha pasado en distintas zonas y las llamadas creo que funcionan bien.
Saludos.
- Técnico-Movistar23-06-2023Responsable Técnico
Hola Cristina2803
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Ruth.