Foro
Hola yo tambien estoy con el mismo problema, ps remote play no me funciona con datos moviles… tengo 338.6 mbs de descarga y 40.2 de subida… debería de funcionar… haber si lo solucionáis pronto… saludos
Hola JaviGonzalez99
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola JaviGonzalez99
La información que te facilitamos sobre los puertos, es la que proporciona el fabricante (en este caso PlayStation) . Puedes contactar con su soporte técnico para que te lo confirmen.
Un saludo.
Flor
- JaviGonzalez9916-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,
no tiene nada que ver abrir los puertos de mi router, para que yo a través de mis datos moviles no funcione dicha aplicación…
no teneis ninguna otra solucion porfavor?
saludos.
- Técnico-Movistar16-01-2024Responsable Técnico
Hola JaviGonzalez99
Para que te funcione, tienes que tener en el teléfono móvil configurado el apne de movistar.es, no terne activada Conexión Segura y tener los puertos abiertos en el router. Comprobamos que los puertos no están abiertos. Puedes gestionar la apertura de puertos del router a través del Portal Alejandra.
Un saludo.
Flor
- JaviGonzalez9915-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Lo he configurado como he visto por aqui,
punto de acceso movistar.es
nombre de usuario MOVISTAR
contraseña MOVISTAR
sigo con el mismo problema espero su llamada o solucion por favor
- Técnico-Movistar14-01-2024Responsable Técnico
Buenas tardes JaviGonzalez99,
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?, de no ser así, por favor, confírmanos el APN que tienes seleccionado.
Quedamos pendientes de tu contestación.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar12-01-2024Responsable Técnico
Hola JaviGonzalez99.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos el APN que tienes configurado en el teléfono, por favor?
Un saludo.
Angela.
- JaviGonzalez9911-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya les envié los datos, espero una respuesta pronto y una solucion, gracias.
un saludo.