Foro
Hola JaviGonzalez99.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos el APN que tienes configurado en el teléfono, por favor?
Un saludo.
Angela.
Lo he configurado como he visto por aqui,
punto de acceso movistar.es
nombre de usuario MOVISTAR
contraseña MOVISTAR
sigo con el mismo problema espero su llamada o solucion por favor
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola JaviGonzalez99
La información que te facilitamos sobre los puertos, es la que proporciona el fabricante (en este caso PlayStation) . Puedes contactar con su soporte técnico para que te lo confirmen.
Un saludo.
Flor
- JaviGonzalez9916-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,
no tiene nada que ver abrir los puertos de mi router, para que yo a través de mis datos moviles no funcione dicha aplicación…
no teneis ninguna otra solucion porfavor?
saludos.
- Técnico-Movistar16-01-2024Responsable Técnico
Hola JaviGonzalez99
Para que te funcione, tienes que tener en el teléfono móvil configurado el apne de movistar.es, no terne activada Conexión Segura y tener los puertos abiertos en el router. Comprobamos que los puertos no están abiertos. Puedes gestionar la apertura de puertos del router a través del Portal Alejandra.
Un saludo.
Flor