Foro
Hola falvagon
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
No, no hay nada solucionado. Aun no he podido enviarles los datos que me solicitan por privado
- Técnico-Movistar30-01-2024Responsable Técnico
Hola falvagon
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar28-01-2024Responsable Técnico
Hola falvagon
Cuando tengas la posibilidad, por favor, envíanos por privado los datos que te solicitamos, gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar26-01-2024Responsable Técnico
Hola falvagon
De acuerdo, cuando puedas nos los envías, para poder ayudarte y revisarlo. Nos mantenemos a la espera.
Un saludo.
Ruth.