Foro
Hola!!!
me a quedado aclarado lo de configurar datos móviles, menos lo de contraseña, porque la actual es más larga ... aunque coincide con “telefónica “ ... por eso hay que meter “Movistar”? La ignorancia es lo que tiene... jejeje.
he hecho tus mismas pruebas y más de lo mismo... lo único que has comentado que anteriormente cuando tenías bloqueado el iPhone te tardaba en entrar los watsap en el applewatch, es correcto? Eso a mi no me ocurría... siempre me a notificado al instante ( nunca me han entrado notificaciones de varios usuarios de golpe).
mañana me tiene que llamar el técnico de 1002... le comentaré lo que me pasa y te digo.
saludos.
DanielCm la contraseña del punto de acceso de movistar.es es movistar
no te preocupes porque aparezca más larga ahora, ya que la que tiene es la de telefonica.es, cuya contraseña es telefonica
En datos móviles:
Punto de acceso: movistar.es
usuario: movistar
contraseña: movistar
Todo en minúsculas.
Si haces la siguiente prueba sin cambiar el punto de acceso (es decir dejando telefonica.es) verás como no te saltan las notificaciones:
Dejas el iPhone con conexión y lo bloqueas, esperas unos 6-7 min sin tocarlo, sin que te entren llamadas en ese momento ni nada, prueba a que desde otro móvil te envíen un WhatsApp y ves si en ese justo momento que te lo envían te salta la notificación, lo más probable es que no te entre la notificación hasta que desbloquees el iPhone y entres en el WhatsApp..
A mi y a más personas que conozco y otros compañeros del foro que has visto en el post original que escribí hace 3 años les pasaba... entiendo que es un problema general y no creo que este problema también dependa de la sim que tengamos en el iPhone o de alguna otra historia que no sepamos...
ya ya me dirás cuando pruebes lo que te comento (sin cambiar aún los ajustes)
un saludo
- DanielCm05-04-2019Yo probé el VDSL
Durante el día cuando tenga un hueco lo probaré.
Me esperaré a cambiarlo como dices y una vez probado, lo cambiaré para ver la diferencia.
te mantendré informado😉.
saludos
- DanielCm05-04-2019Yo probé el VDSL
Ya he hablado con 1002 y me a recomendado, ajustar la red de datos móviles a Movistar como me decías.
sin ajustar la red iba fatal... durante el día de hoy probaré con la nueva configuración, te mantendré informado.
- jmoscoso3905-04-2019Yo probé el VDSL
DanielCm entonces has hecho la prueba que te dije y no te entraban las notificaciones?
Has visto la respuesta de thonio en el otro hilo??
Va a Movistar aportar una solución a este problema en sus ajustes de red por defecto?? Es posible resolver este problema mediante la sim cómo están haciendo desde el 1002 en la activación de datos para Watch? A algunos usuarios les están arreglando lo del botón gris sin cambiar de sim enviando unos ajustes a la sim, me pregunto si este problema de retraso notificaciones también tendría solución de esta forma sin tener que modificar los ajustes de operador...
un saludo