Foro
Hola jsmoscoso, desde que puse Movistar.es no he tenido ningún problema de retraso (watsap y sms).
los reciben al instante y yo igual.
Lo único que he visto que q veces me da error o le cuesta hacer la llamada (segundos)... pero es soportable.
indicar que la batería del applewatch 4 lte vuela cuando va sin móvil... pero eso, ya lo había leído, que es normal por la continua búsqueda de red.
muy contento por ahora.
Hola a todos.
Despues de unos días donde no pude activar mi Apple Watch por el “ al final cambiando la sim no tuve problema.
Y ahora que lo tengo activado, me pasa lo que otros usuarios están comentando. No me llegan los WhatsApp cuando no tengo el teléfono conmigo estando encendido, ya se que estando apagado es normal que no entren. Llamadas y mensajes sin problema, pero WhatsApp no.
Ya he probado a cambiar los ajustes de red de telefónica.es a Movistar.es y sigo igual. Con el teléfono en casa y los datos desconectados para que solo se pueda conectar por wifi el móvil tampoco.
Veo que algunos de vosotros se os ha solucionado cuando desde Movistar por un proceso remoto se actualiza el perfil de la SIM.
¿Por favor, algún moderador se podría poner en contacto conmigo para mirar este problema?
Gracias!!!