Foro
TécnicoMóvil-movistar te envié por privado los datos que indicabas para revisar la línea, debido al cambio que tenemos que hacer de APN por pérdida de conectividad con APN de telefonica.es estando iPhone bloqueado y conectado a red 4G. Pero aún no he recibido respuesta por vuestra parte.
dgardunob desconozco el motivo por el cual no recibes las notificaciones en el Watch, entiendo que cuando estás con el Watch conectado mediante bluetooth al iPhone si que recibes las notificaciones no? Tienes en la configuración de la app Watch del iPhone que duplique las notificaciones?
una opción sería que probaras a eliminar el plan de datos del Watch y volverlo a agregar a ver si con eso se soluciona!?? De todas formas antes de eso envía por privado tus datos a TécnicoMóvil-movistar @para que revise tu caso.
un saludo
Gracias jmoscoso39. Efectivamente, con el Apple Watch conectado al iPhone por bluetooth sin problema, El problema es cuando no estoy cerca del iPhone y el Apple Watch esta conectado solo con su esim a la red, es entonces cuando solo entran los sms y las llamadas, pero nada más.
Efectivamente, tengo en la configuración del Apple Watch activado la duplicación de las notificaciones y lo de probar a desactivar el plan de datos y volverlo a activar tampoco funciona. También lo había probado.
Gracias por tus consejos!!!