Foro
TécnicoMóvil-movistar Gracias de nuevo por la respuesta pero no entiendo que sea Movistar el único operador que tiene este problema en su red, no siendo así en ningún otro operador que he probado (incluso Tuenti que es propiedad de Telefónica no presenta este problema en el APN).
Respecto a la diferencia entre APN movistar.es y telefonica.es no me convence la explicación o no la acabo de entender... es que acaso el APN de telefonica.es no proporciona una IP pública??
Yo de momento lo tengo solucionado con el APN de movistar.es pero si algún día deja de funcionar este APN y no se solventa con el de telefonica.es tengo claro que me cambio de operador.
dgardunob doy fe que no tiene nada que ver lo que te indican, estando el iPhone encendido y el Watch conectado a red de datos (estando lejos del alcance iPhone) entran las notificaciones de apps de terceros que no tienen app en Watch como son por ejemplo WhatsApp, Instagram o cualquier otra). En tu caso la verdad es que no sé dónde puede estar el problema. Pero parece ser un problema de red entre la conexión de sim principal en iPhone y la esim del Watch.
un saludo
No será por el tipo de tarjeta? Como te diste de alta? Es la única diferencia entre unos y otros... conseguir la activación de una forma u otra...
Por dar ideas.
- dgardunob24-04-2019Yo probé el VDSL
Tuve que cambiar la sim porque el botón de cambiar datos me aparecía en gris. Y eso si me funciono porque pude activar la sim del Apple Watch.
Gracias por tu aportación, DanielCM.