Foro
La configuración es muy básica, no tiene muchas opciones
En este enlace se ve
Hola gonzalo922
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has seguido las indicaciones del post?, ¿se ha solucionado ?.
Un saludo
Soraya
- gonzalo92229-04-2024Yo probé el VDSL
Además, tengo en este contrato dos lineas , adsl y tv
Creo que nos iremos a otra compañía que si nos da router 5G, como vodafone. Tambien tengo dos contratos de fibra en otras dos viviendas que optaremos por cambiarlas de compañia
- Técnico-Movistar02-05-2024Responsable Técnico
Hola gonzalo922
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar30-04-2024Responsable Técnico
Hola gonzalo922
Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo. Oscar.
- gonzalo92229-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas
Hemos tenido que devolver el router 4G, no nos servía. Y el router 5G no nos daba opción de contratarlo