Foro

Avatar de Jesita
Jesita
Yo probé el VDSL
23-08-2022
Resuelto

RUIDOS EN UNA ANTENA DE ESTA COMPAÑIA

Buenas tardes. Me encuentro en la misma situación que Leo33. Vivo en Cádiz y en el bloque de enfrente han instalado hace años una antena de telefonía móvil. Estoy con mis padres, ambos octogenarios, y mis hijos, que son menores. Los dolores de cabeza y la alteración nerviosa que produce un pitido constante las 24 horas del día no se los deseo a nadie. Los vecinos de esa comunidad ante las molestias que yo les causo, han llamado varias veces. Han venido y el pitido ha cesado un tiempo corto. Van para 5 años así. No se puede vivir en mi casa. Por favor, les pido que hagan callar ese ruido ya. No podemos más.

  • Buenas tardes Jesita,

     

    No nos han llegado más comunicaciones tuyas. Queríamos consultarte si el ruido se habia solucionado ¿es asi por favor?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2022

    Buenos dias Jesita,

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas. Nos alegra que se haya solventado.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2022

    Buenos dias Jesita,

     

    Nos alegra que se haya solventado y haya cesado el ruido, del mismo modo, agradecer tu contacto para confirmarnos que todo está correcto.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Jesita
    Jesita
    Yo probé el VDSL
    05-09-2022

    Buenas noches:

    Siento no haber contestado antes, pero nos fuimos unos días buscando tranquilidad. 

    Ante todo, agradecerles que el ruido haya cesado. Cuando hemos vuelto...no había pitido alguno. Si volviera a darse el caso de que empezara de nuevo, al menos ahora ya sé a quién dirigirme.

    Reitero mi agradecimiento.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2022

    Buenas tardes Jesita,

     

    No nos han llegado más comunicaciones tuyas. Queríamos consultarte si el ruido se habia solucionado ¿es asi por favor?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2022

    Hola Jesita

     

    Nos informan que se ha solucionado el problema con el ruido , se han llevado a cabo unas gestiones en la puerta de la estación de la antena que era la que habia provocado ese ruido molesto , ¿esta solucionado ?

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2022

    Hola Jesita

     

    Comprendemos la situación  y para que se pueda atender tu solicitud , tenemos que pasar nota .

    En cuanto nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por esta situación .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Jesita
    Jesita
    Yo probé el VDSL
    25-08-2022

    ¿Cómo que han pasado nota? Les ruego que ordenen parar ese ruido. Es cuestión de salud. De salud, repito.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2022

    Hola Jesita

     

    Hemos pasado nota de lo que ocurre con la antena , en cuanto dispongamos de información te lo haremos saber .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2022

    Hola Jesita y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder dar el aviso correspondiente necesitamos que nos facilites: 

     

    - Un número móvil de Movistar

    - Dirección completa de la ubicación de la antena. 

    - Persona y teléfono de contacto. 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

     

    Un saludo.

     

    Nieves