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lbestuer
Mi vida cambió con el ADSL
04-10-2017

Se cortan las llamadas

Buenas tardes.

Recientemente he cambiado de móvil y he tenido que cambiar de tarjeta Sim a una nano. Con este nuevo terminal se me cortaban todas las llamadas al cabo de unos minutos y pensando que el problema podría ser el terminal fuimos a la tienda y dado que no habían pasado ni quince días, lo cambiamos por otro nuevo y de otro modelo. El primero era un BQ X y el segundo un BQ X Pro, la sorpresa ha sido cuando con el segundo pasa lo mismo. Lleyendo por ahí, vi que el problema podía ser la tarjeta Sim nueva. Fui a la tienda de nuevo y previo pago de otros 11 euros, me hicieron un nuevo duplicado. Pues bien no han pasado ni dos días y el problema lo sigo teniendo. ¿Alguna solución? Si han sido dos teléfonos nuevos y dos tarjetas nuevas y sigo con el problema, ¿Qué tengo que hacer? ¿Cambiar la funda de color? Espero comentarios. Gracias  

16 Respuestas

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  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-10-2017

    ¡Hola lbestuer! :smileyhappy:


    Vemos que los compañeros te han pdedido una prueba de teléfono en otra marca ¿es correcto?. 


    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-10-2017

    ¡Hola lbestuer! :smileyhappy:


    Gracias por tomarte la molestia de hacer las pruebas recomendadas. :smileywink:


    Hemos abierto una incidencia a los compañeros del área encargada (el número lo tienes por privado), para que lo revisen y te ayuden con este caso. 
    Si dispones de un teléfono de contacto (fijo ha ser posible) y un horario donde te puedan localizar los compañeros con mayor facilidad, nos lo facilitas y se lo pasamos. 


    De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de lbestuer
    lbestuer
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-10-2017

    Buenas tardes Bairon

    Perdona que no haya hecho ninguna mención más en este mensaje pero estaba probando a ver si sucedía poniéndolo en 3G ó 2G ó lo que fuera como me dijiste.

    Después de varios días probándolo de una forma o de otra sigue ocurriendo exactamente lo mismo, quien recibe la llamada, al cabo de tres o cuatro minutos deja de oír mi voz poco a poco  y si aguanto la llamada me vuelve a Oír  pero la gente se cansa y cuelga y volvemos  a hacer una llamada nueva y vuelve a pasar lo mismo. No se si hay alguna opción más para probar. Espero tus comentarios. Gracias.

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-10-2017

    ¡Hola lbestuer! :smileyhappy:


    En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-10-2017

    ¡Hola lbestuer! :smileyhappy:


    Voy a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios siga con normalidad el hilo. 


    "ayer estando en casa, ocurrió de nuevo y se produjo la situación siguiente. Era una llamada saliente y a los 4, 5 ó 6 minutos dejan de orirla por completo aunque ella sigue oyendo a su interlocutor, en esta ocasión le dije que no colgara que esperara y pasado un ratito siguió la conversación. pasados otros 4, 5 ó 6 minutos le volvió a ocurrir lo mismo.
    Otras veces  l o que hacia era colgar y volver a llamar. Le ha ocurrido con llamadas salientes y con entrantes, con diferentes operadores, en diferentes días y horarios, el teléfono está en modo 4G."
     


    Ya que nos comentas que ocurre en cualquier momento vamos a intentar ir cerrando más el circulo para ver si damos donde mismo está el fallo. 
    Para ello si te pidiera que fuerces el teléfono a solo 3G y 2G (sin 4G), está opción normalmente la encuentras en el menú Ajustes/ Más/ Redes Móviles/ Tipo de Red Preferido. Ahí debe estar puesto en modo 4G, 3G y 2G automático, y te pediría que lo cambies a solo 3G y 2G automático y se repita las llamadas. 


    Así vamos detectando donde puede estar el posible fallo.
    Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas que tal ha ido. 


    Saludos :smileyhappy: 

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-10-2017

    ¡Hola lbestuer bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:


    ¿El fallo que nos comentas se produce en cualquier parte o en una zona en concreto? ¿Es tanto al emitir como recibir llamadas? ¿Te da algún error cuando se corta la llamada? ¿Es a cualquier operador o alguno en concreto? ¿En que modo lo tienes al terminal (4G, 3G, 2G)?


    Disculpa el interrogatorio pero es por ir teniendo más claro que puede estar pasando. 


    Puedes probar a forzar a solo 2G para ver si el fallo te persiste. Y para poder verificar que pasa, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


    Nombres y apellidos del titular.
    Número de teléfono
    NIF
    ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
    Fecha y horas aproximadas de los cortes que has presentado.


    Saludos :smileyhappy: