Foro

Avatar de MCC7
MCC7
Yo probé el VDSL
05-12-2020

Se ha producido un problema de conexion o el codigo mmi no es valido 0

Buenos días,

 

 

Tengo el siguiente problema con un terminal nuevo oneplus 8t. Al hacer el desvio de llamada por tema laboral (tengo dual sim) me sale el siguiente error:

Mensaje del operador
Desvio de llamadas

Se ha producido un problema de conexion o el codigo mmi no es valido 0

 

Decir que he probado las sims una a una no funciona.

He restablecido el telefono de fabrica (hard reser, wipe) no funciona.

Configure manualmente la apn de movistar no funciona.

Cambie datos de la sim no funciona.

Cambie llamadas de prestablecidas no funciona.

Seleccione la red manualmente MOVISTAR 4g no funciona.

Seleccione  solo 2g, 3g etc.. no funciona.

 

Ya no se que mas hacer lo unico que funciona es cambiar a otro telefono, con lo cual las sims estan bien..

 

La configuracion de llamada en espera si que me deja rehalizarla, con lo cual creo que tiene que ser algo del telefono.. podria comprobarlo de alguna forma antes de cambiar el terminal?


gracias.

 

 

34 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2020

    Hola @MCC7

     

    Disculpa la demora a la hora de responder. No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, por favor, con el puntero sobre el avatar de Técnico-Movistar te habilita la opción para enviar el mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

     

     

     

  • Avatar de MCC7
    MCC7
    Yo probé el VDSL
    07-12-2020

    Hol Silvia necesito ayuda ya que es por trabajo el tem del desvío.

     

    Podrías ayudarme? Me han dicho que es por un tema de homólogcion del dispositivo con 4g de Movistar es un oneplus 8t.

     

    Gracias

     

     

  • Avatar de MCC7
    MCC7
    Yo probé el VDSL
    05-12-2020

    Hola,

     

    Ya te envie los datos, espero respuesta!

    probe otra sim de yoigo y funciona me permita en ajustes de llamada ver la opcion de desvio y hacer desvio sin el error. Tambien si lo cambio a otro terminal funciona perfecto pero como ya te digo con otra de otro operador me lo permite sin problemas. Que puede ser?

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2020

    Buenos días @MCC7

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia