Se me gasta el saldo sin apenas usar el móvil
Este lunes tuve que recargar el saldo porque se me agotó en sólo un mes y sin realizar apenas llamadas largas. En toda esta semana sólo realicé una llamada de unos 30 segundos y hoy me llegó un mensaje diciéndome que mi saldo es inferior a 2€ cuando este lunes lo recargué con 5€.Entré en la página web de movistar para mirar mi consumo y sólo me aparece el consumo de mis llamadas y además de eso me aparece que consumí 30 cént en datos y yo nunca uso datos. A pesar de eso,el consumo que me aparece en vuestra página me parece falso porque según pone en toda la semana consumí 0'97 céntimos cuando me llegan mensajes dicíendome que mi saldo es inferior a 2€ .Osea,que no me aparece lo que supuestamente consumo tanto saldo.Repito,nunca utilizo los datos ,siempre voy con wifi y apenas hago llamadas.Mi móvil es un Huawei Honor y llevo un año con él.Nunca me había pasado esto.Me gustaría añadir que hace dos días más o menos me llegó una notificación al móvil que me decía que se había conectado a una red Wifi inteligente (no tengo ni idea de qué es eso,nunca me apareció).No sé si esto tendrá algo que ver pero por lo que me fui informando parece ser que a mucha gente se le gasta el saldo porque los datos se conectan automáticamente (yo acabo de comprobar que mis datos están desconectados.Lo que sí estaba conectado era la red Wifi inteligente y la desconecté ahora por si acaso)