Foro

Avatar de IriaAspérez
IriaAspérez
Más integrado que la RDSI
21-03-2015
Resuelto

Se me han desactivado los datos y no consigo reactivarlos

Ayer se me han desactivado los datos, de la tarifa de datos, y no consigo reactivarlos. Llamando al número de la compañía no consigo contactar :/ Mi móvil es un Sony Xperia Z2. Ayuda? Gracias!
  • Hola IriaAspérez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Comprueba accediendo a menú > ajustes > más > redes móviles > APN si tienes alguna configuración escrita y activada que habilite la navegación.

     

    En caso negativo prueba a restablecer la configuración (pulsando en menú) y sino surte ningún efecto escribe el punto de acceso siguiendo las indicaciones proporcionadas por mi compañero Marcelo-movistar en este post

     

    Si lo prefieres, también puedes servirte de la configuración que puedes encontrar en la  web de configuración de terminales Sólo tienes que buscar tu modelo de teléfono y seleccionar la simulación correspondiente, en tu caso "acceso a internet" > "telefonica.es" .

     

    Una vez revisado este punto, si tienes algún error con la navegación, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la línea

     

    Saludos:smileyhappy: