Servicio multiSIM contratado - QR eSIM no válido para crear plan móvil y convertir SIM física en eSIM
Buenas tardes,
dispongo de servicio multiSIM activo desde hace unos 3 años. Use en su momento una eSIM para crear un plan móvil para añadirlo a un Apple Watch.
Mantuve la SIM física de mi línea principal en el teléfono (iPhone) y ahora por cuestiones laborales tengo otra línea (con SIM física)
Dado que el iPhone sólo tiene una ranura para sim física, quisiera pasar mi línea principal como eSIM y la de trabajo con sim física de forma que pueda usar ambos números en el teléfono.
puesto que ya tenia multiSIM activo y en su momento una eSim he ido al QR de la misma para añadir de nuevo el plan móvil (he cambiado de modelo de teléfono varías veces en este tiempo) y el QR de la eSim me dice que ya no vale.
mencionar que el plan móvil den el Watch está funcionando sin problema, mientras que en el iPhone al haber cambiado no lo tengo)
como puedo seguir? En el 1004 me pueden ayudar sin tener que ir a tienda física?
Hola GTStromboli
Por lo que entendemos según nos comentas, en tienda en lugar de realizarte un duplicado de la linea principal de SIM física a eSIM te han dado de alta un número nuevo diferente. Tendrías que acudir a la misma tienda para que te anulen esa tarjeta asociada al número nuevo y solicitar que se active un duplicado de la principal en formato eSIM.
Un saludo.
Nieves