Foro
Me viene ocurriendo con más frecuencia últimamente, pero en mi casa siempre ha ocurrido. También me ocurrió ayer cuando me alejé un poco más para la zona de Campello/Villajoyosa, que me quedé completamente sin cobertura.
Que sería una "zona de sombra"? No se me advirtió nada de eso haciendo el contrato (a un par de cuadras de aquí), así que asumirîa que no es un problema conocido?
¿Y sabes si le ocurre a más personas de la zona que tengan una línea móvil de Movistar?
Una zona de sombra es un área en la que hay escasa o nula cobertura. Si este fuera el problema, tendrías dos soluciones:
- Esperar a que Telefónica instale una antena
- Cambiar de operador
Un saludo
- superrodris20-01-2025Yo probé el VDSL
No conozco a otra gente de la zona, recién me he mudado =/ como podria saber lo de las antenas? Llamando a Movistar? Tengo alguna forma de saber cual tiene mejor cobertura?
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola superrodris
Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones de la incidencia que reportaste. ¿Nos puedes confirmar el funcionamiento del servicio? Si ya se encuentra solventado, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Dayana.
- superrodris23-01-2025Yo probé el VDSL
Hola! No, me sigue pasando lo mismo. Tengo entre una y dos barras de señal en el teléfono ahora, nunca más de eso.
- map_2020-01-2025Entre al s.XXI con GPRS
superrodris, espera entonces a la respuesta de Técnico-Movistar. Ellos podrán verificar la cobertura de la zona.
No obstante, a modo orientativo, te paso este mapa con las antenas de telefonía móvil de España: https://antenasmoviles.es/
Un saludo
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola superrodris
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Sandy.