Foro
superrodris
20-01-2025Yo probé el VDSL
Me viene ocurriendo con más frecuencia últimamente, pero en mi casa siempre ha ocurrido. También me ocurrió ayer cuando me alejé un poco más para la zona de Campello/Villajoyosa, que me quedé completamente sin cobertura.
Que sería una "zona de sombra"? No se me advirtió nada de eso haciendo el contrato (a un par de cuadras de aquí), así que asumirîa que no es un problema conocido?
Técnico-Movistar
24-01-2025Responsable Técnico
Hola superrodris
Notamos que la avería con las antenas se encuentran resueltas, ya que te persiste el fallo indícanos por favor el numero de línea móvil afectada para hacer las gestiones debidas.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.
- superrodris27-01-2025Yo probé el VDSL
Mi número es 6*******7. El problema persiste, sí
***Editado por motivos de seguridad***