Foro
Hola superrodris
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Sandy.
Es que la respuesta no soluciona el problema que tengo. La solución sirve si tengo wifi, pero si estoy fuera de casa y no tengo acceso a la Wifi, el problema de datos de Movistar sigue existiendo.
- superrodris03-02-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Estoy conectada a las 5G (me imagino que la red por defecto, nunca seleccioné manualmente una opción).
Las llamadas funcionan bien, pero me han dicho que a veces se corta la voz y no se me escucha bien.
No tengo otro móvil para probar.
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola superrodris
Requerimos la siguiente información:
- ¿A qué red estas conectada 3G, 4G y 5G?
- ¿Las llamadas se cortan o funciona bien la linea?
- ¿Has comprobado con esa tarjeta en otro móvil, te pasa lo mismo?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.