Foro
Hola superrodris
Disculpanos haber verificado otra localidad, hemos mirado las localidades Albufereta y Golf, no presentamos ninguna incidencia general en la zona, ¿Necesitamos que realices una prueba cruzada para poder determinar el fallo?, a fin de determinar dónde se puede encontrar la raíz del problema (SIM/Línea o terminal) y así realizar un diagnóstico más rápido y riguroso que ayude con la detección de la incidencia.
Un saludo.
John.
Si, que preciso hacer?
- Técnico-Movistar10-02-2025Responsable Técnico
Hola superrodris
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.- superrodris10-02-2025Yo probé el VDSL
Es que les comenté que no tengo otro móvil para probar y me vuelven a mandar esas instrucciones, y les dije que tengo un iPhone y me mandan instrucciones para Android...
Nada, cierren este thread y me mando a una oficina de Movistar mejor.
- Técnico-Movistar08-02-2025Responsable Técnico
Hola superrodris
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta. ¿Nos puedes confirmar si realizaste las comprobaciones que te indicamos anteriormente? Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Dayana.