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Hola superrodris
Disculpanos haber verificado otra localidad, hemos mirado las localidades Albufereta y Golf, no presentamos ninguna incidencia general en la zona, ¿Necesitamos que realices una prueba cruzada para poder determinar el fallo?, a fin de determinar dónde se puede encontrar la raíz del problema (SIM/Línea o terminal) y así realizar un diagnóstico más rápido y riguroso que ayude con la detección de la incidencia.
Un saludo.
John.
Hola superrodris
Para realizar las comprobaciones, por favor sigue estos pasos para una prueba cruzada:
- Apaga el móvil que presenta el fallo.
- Retira con cuidado la tarjeta SIM.
- Introduce la tarjeta SIM en otro móvil que sepas que funciona bien.
- Enciende el segundo móvil y comprueba si el problema persiste.
Si el fallo persiste, por favor realiza esta configuración de red: En el Android, ve a Configuración > Sistema > Avanzado > Opciones de restablecimiento > Restablecer configuración de red. Esto puede ayudar a eliminar posibles problemas de conectividad.
Intentar nuevamente la activación de datos móviles y comprueba la cobertura.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema persiste.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar12-02-2025Responsable Técnico
Hola superrodris
Lamentamos que hayas tomado esta decisión, si tienes cualquier otra duda o pregunta, ya sabes donde encontrarnos
Un saludo.
Randy.