Foro
Técnico-Movistar
05-02-2025Responsable Técnico
Hola superrodris
Para realizar las comprobaciones, por favor sigue estos pasos para una prueba cruzada:
- Apaga el móvil que presenta el fallo.
- Retira con cuidado la tarjeta SIM.
- Introduce la tarjeta SIM en otro móvil que sepas que funciona bien.
- Enciende el segundo móvil y comprueba si el problema persiste.
Si el fallo persiste, por favor realiza esta configuración de red: En el Android, ve a Configuración > Sistema > Avanzado > Opciones de restablecimiento > Restablecer configuración de red. Esto puede ayudar a eliminar posibles problemas de conectividad.
Intentar nuevamente la activación de datos móviles y comprueba la cobertura.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema persiste.
Un saludo.
Randy.
Técnico-Movistar
12-02-2025Responsable Técnico
Hola superrodris
Lamentamos que hayas tomado esta decisión, si tienes cualquier otra duda o pregunta, ya sabes donde encontrarnos
Un saludo.
Randy.