SIM BLOQUEADA
Hola! A ver si me podeis echar una mano!! Tengo un samsumg gte 1150. Resulta que cuando meto la sim en él y le meto el pin correcto me dice que la sim está bloqueada y no me deja hacer nada más- Ni me pide el puk.
He metido la sim en otro movil y funciona perfectamente...qué puede ser? Gracias por la ayuda
Hola de nuevo Ratatuille!!
Pues sí, se está complicando la cuestión :smileywink:. Si lo he entendido bien, hasta ahora funcionaba bien, pero de unos días para acá tu sim y el móvil por separado funcionan pero juntos no, ¿cierto?.
Respecto a la prueba de otra sim en tu móvil, ¿la tuviste puesta bastante tiempo? (por lo menos lo que tarde en decirte "Introduzca sim" cuando los juntas).
Desde luego puede fallar cualquiera de los dos, si quieres asegurarte puedes o bien tener otra sim puesta en el móvil durante bastante tiempo y ver si sale el error.
Prueba también si quieres a limpiar los contactos dorados de la sim con un paño seco y probar de nuevo, y si ves que puede estar algo doblada o que quede con un poco de holgura al insertarla, sería cuestión de hacer un duplicado de sim en cualquier distribuidor (ellos te informan del coste).
Saludos!!!!:smileyhappy: