Foro

Avatar de soplaytira
soplaytira
Más integrado que la RDSI
12-08-2023
Resuelto

SIM en ThinkPad reconocida pero «SIN SERVICIO»

Buenas:   Introduzco una SIM física que funciona perfectamente tanto en un iPhone como en Android en mi portátil con W11 y lector de SIM. Este la detecta, pero no activa la conexión de datos para p...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    13-08-2023

    Hola @soplaytira 

     

    Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado de forma correcta. Revisamos la conexión de tu línea multisim y vemos que está todo correcto. El número de serie que nos has enviado nos consta que  es la de la principal. ¿nos has enviado la de la principal o la de la tarjeta secundaria? Revísalo y nos lo confirmas. Y si nos tienes que enviar de nuevo el número de serie, hazlo a través de mensaje privado. 

    Al funcionarte bien esa sim en los móviles, entendemos que es algo que falla en el reconocimiento entre la sim y tu adaptador. Prueba a desactivar el pin en esa tarjeta (si aun no lo has hecho) y prueba también a probar con la configuración del APN de Telefonica:

    APN: telefonica.es

    Nombre de usuario: telefonica

    Contraseña: telefonica

     

    Un saludo. 

     

    Carmen