Foro
Buenos días,
Si así llevamos un año ya... Por eso preguntaba si hay algo concreto una fecha prevista para la reparación, mejora o lo que tengan que hacer, porque de que hay algo que no está bien ya nos damos cuenta...
Gracias. Un saludo
Hola Frisco0
¿Podemos ayudarte en algo mas?. Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Noltari09-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar,
Este hilo está relacionado con el mío dado que es la misma zona:
Habéis comentado que había previsión de instalar nuevas antenas pero la cosa sigue igual.
¿podéis darnos más información?
- Técnico-Movistar13-07-2023Responsable Técnico
Hola Frisco0
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar11-07-2023Responsable Técnico
Hola Frisco0.
La previsión que nos consta es la instalación de una nueva antena en la zona, a finales de año. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Frisco011-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Teniendo en cuenta que sigue sin funcionar, yo no diría precisamente que esto es una solución. Ayudaría más si tuviéramos una previsión de cuando está previsto mejorar realmente el funcionamiento de la red. Sin funcionar lleva un año y desde que se retomó el hilo y se daba confirmación de las incidencias, meses, y nada ha mejorado desde entonces.
Gracias, saludos