Foro
Buenas tardes Noltari
Por los datos que nos estas indicando, es una carencia de cobertura, hasta que no se pongan en funcionamiento las antenasque te hemos indicado, no notaras mejoría. Lamentamos las moelstias ocasionadas . ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
Buenos días,
Pues ya ha pasado la fecha prevista de final de año y parece que la situación sigue igual con el 4G completamente saturado e inutilizable. ¿Se instalaron ya las nuevas antenas para la mejora de la cobertura?
Un saludo
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola Noltari
Vemos que hay una incidencia registrada sobre tu línea lo que significa que desde el área técnica están trabajando sobre ella para darte una solución a tu problema, se comunicaran contigo cuando tengan los resultados de los trabajos para darte una mayor información sobre ello o indicarte cuál sería el paso a seguir.
Un saludo, Juan M.
- Noltari20-02-2025Yo probé el VDSL
Menuda cara tenéis.
Cada vez que llamo al 1002 me decís que efectivamente sí hay problemas de cobertura en esa zona, pero que añadir una antena nueva en esa zona lleva años entre estudio, permisos, acuerdos, etc.
Pero ahora me decís que no hay ningún problema de cobertura en esa zona.
Estoy harto de que nos toméis el pelo.
Todos los que somos de Movistar tenemos el mismo problema de cobertura. Muchos se han cansado y se han cambiado de operador a Orange / Vodafone ya que ellos sí tienen antenas en Airbus.
Espabilad si no queréis seguir perdiendo clientes porque vuestra atención es nefasta.
- Técnico-Movistar19-02-2025Responsable Técnico
Hola Noltari
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Para indicarte que verificamos la zona que nos comentas en Airbus Getafe y comprobamos que no hay incidencia la cual afecte el servicio en esta zona.
Un saludo, Marcos.
- Noltari18-02-2025Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar esto no es serio, el mensaje os lo envié el día 15 a las 17:56, adjunto prueba de ello:
De todas formas, os lo vuelvo a enviar de nuevo.
- Técnico-Movistar17-02-2025Responsable Técnico
Hola Noltari
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Noltari15-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Mensaje privado con los datos solicitados enviado.
He añadido también una imagen que aporta información relevante sobre el problema de la zona en cuestión:
Un saludo,
Álvaro.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola Noltari
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Noltari13-02-2025Yo probé el VDSL
Antes era cliente O2, pero desde Enero soy cliente de Movistar. Si queréis os puedo pasar los datos por privado para que podáis comprobarlo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar13-02-2025Responsable Técnico
Hola Noltari
Para más información sobre la cobertura de tu móvil en tu zona debes ponerte en contacto con tu operador, hemos consultado en el sistema y vemos que tus servicios están contratados con O2 es una marca comercial Telefónica. Lamentamos no poder ayudarte, para que te puedan dar más información del servicio puedes comunicarte a la línea de atención (1551) también puedes escribirles a través de la App Mi O2.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- Noltari12-02-2025Yo probé el VDSL
Las llamadas wifi no resuelven mi problema ya que trabajo en una empresa que se dedica a la aeronáutica militar y la red wifi está más que capada, por lo que no se pueden conectar dispositivos ajenos a la empresa a la red wifi. (Y aunque los conectemos no funciona nada porque está todo capado)
Conectar mi dispositivo personal a la red wifi de mi móvil del trabajo tampoco es una opción a largo plazo dado que los datos que tiene dicho dispositivos son limitados y no constituye un uso responsable de los recursos de mi empresa.
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola Noltari
Te pedimos disculpas por las molestias que esto te pueda estar causando, te recomendamos que utilices las llamadas wifi mientras damos respuesta a tu incidencia por lo cual quería consultarte si ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Mediante este link pincha aquí. puedes ver como configurar las llamadas wifi y como funcionan.
Un saludo. Liney V.
- Noltari11-02-2025Yo probé el VDSL
Después de la respuesta que habéis dado no me extraña que no hayáis tenido noticias suyas.
La atención en este foro es una auténtica broma...
Reconocéis que hay un problema de cobertura y que lo sabéis desde hace años. Además, después de años de dar largas a los usuarios que exponen dicho problema, le decís a los usuarios que por el momento no se va a solucionar el problema, pero que os confirmen si ha quedado resuelta la consulta...
Además de ignorar a los usuarios les tomáis el pelo.
Este soporte no es propio de una compañía como Movistar. Empezad a dar soluciones de una vez a los problemas de vuestros usuarios por favor.
- Técnico-Movistar10-02-2025Responsable Técnico
Hola gmorales
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar06-02-2025Responsable Técnico
Hola Noltari
Sabemos lo importante que es para ustedes conocer la disponibilidad de la red 5G SA, 4G y 3G en su zona. Lamentamos no poder ofrecerle una respuesta más concreta en este momento. Estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre este servicio por el cual aun no tenemos una previsión para habilitar nuevas antenas que puedan mejorar la cobertura, por otro lado puede estar al tanto de estas noticias por nuestros canales de comunicación habituales.
Para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Randy. - gmorales05-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo mismo tengo que hacer yo. Te llaman y sale como si el teléfono estuviera apagado. Ni 5G, ni 4G ni 3G.
Pero a Movistar le da lo mismo. Habrá que pensar en portar... Llevamos así demasiado tiempo.
- Noltari05-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pues 1 año más tarde el problema persiste y la cobertura en el polígono sigue siendo insuficiente.
Urge instalar más antenas dado que únicamente funciona bien días puntuales en los que suele haber menos gente (fechas puntuales en las que la gente suele coger vacaciones, etc.).
Para poder tener internet en mi puesto de trabajo tengo que compartir internet con el móvil de mi trabajo dado que únicamente tienen buena cobertura las línea de Orange y Vodafone, que llegaron a un acuerdo con Airbus para instalar antenas en su factoría.
No se puede realizar una llamada ni enviar/recibir un triste WhatsApp.
Un saludo.
- Técnico-Movistar11-01-2024Responsable Técnico
Hola Frisco0
Observamos que de momento la avería sigue abierta y los técnicos trabajando para corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar09-01-2024Responsable Técnico
Hola Noltari
Nos alegra que en tu caso la situación haya mejorado. Sentimos las molestias que está causando este inconveniente y esperamos que solvente la situación definitivamente.
Un saludo
Lidia
- Noltari09-01-2024Yo probé el VDSL
Gracias por tu ayuda Antena-KAT,
He de decir que en mi caso la situación ha mejorado bastante y aunque la red 4G sigue saturada y la velocidad es < 1 Mbps, al menos ya puedo enviar y recibir whatsapps y llamadas sin tantos cortes.
La situación dista de ser la ideal, pero al menos puedo seguir comunicado en mi puesto de trabajo, que era mi prioridad.
Aun así, sí estaría bien que se instalaran antenas adicionales, dado que si el polígono sigue creciendo me temo que volveremos a la situación anterior en la que no se podía mandar o recibir un triste whatsapp ni hacer llamadas de voz.
- Técnico-Movistar08-01-2024Responsable Técnico
Hola Frisco0
Comprobamos que la cobertura en la zona aún es irregular, los técnicos encargados tienen constancia de ello y se siguen realizando las gestiones oportunas para que el servicio sea correcto. No te podemos indicar una fecha exacta, pero esperamos que sea cuanto antes.
Agradecemos a Antena-KAT su aporte
Un saludo
Lidia
- Antena-KAT08-01-2024Yo probé el VDSL
Frisco0 ha escrito:
Buenos días,
Pues ya ha pasado la fecha prevista de final de año y parece que la situación sigue igual con el 4G completamente saturado e inutilizable. ¿Se instalaron ya las nuevas antenas para la mejora de la cobertura?
Un saludo
Hola Frisco0
Durante el último trimestre del año pasado se activaron bandas n28 y n78 en dos BTS´s en las zonas norte y sur en 5G. De momento no consta añadida ninguna banda nueva en 4G en la zona, obviando la de 700MHz que se usa también en 4G.
Esas dos n78 deberían solucionar la saturación en los 1 - 1.5Kms alrededor.
La zona central sigue igual y la de airbus sin BTS en el interior del recinto.
Saludos