Foro
Hola Noltari
Para más información sobre la cobertura de tu móvil en tu zona debes ponerte en contacto con tu operador, hemos consultado en el sistema y vemos que tus servicios están contratados con O2 es una marca comercial Telefónica. Lamentamos no poder ayudarte, para que te puedan dar más información del servicio puedes comunicarte a la línea de atención (1551) también puedes escribirles a través de la App Mi O2.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
Antes era cliente O2, pero desde Enero soy cliente de Movistar. Si queréis os puedo pasar los datos por privado para que podáis comprobarlo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola Noltari
Vemos que hay una incidencia registrada sobre tu línea lo que significa que desde el área técnica están trabajando sobre ella para darte una solución a tu problema, se comunicaran contigo cuando tengan los resultados de los trabajos para darte una mayor información sobre ello o indicarte cuál sería el paso a seguir.
Un saludo, Juan M.
- Noltari20-02-2025Yo probé el VDSL
Menuda cara tenéis.
Cada vez que llamo al 1002 me decís que efectivamente sí hay problemas de cobertura en esa zona, pero que añadir una antena nueva en esa zona lleva años entre estudio, permisos, acuerdos, etc.
Pero ahora me decís que no hay ningún problema de cobertura en esa zona.
Estoy harto de que nos toméis el pelo.
Todos los que somos de Movistar tenemos el mismo problema de cobertura. Muchos se han cansado y se han cambiado de operador a Orange / Vodafone ya que ellos sí tienen antenas en Airbus.
Espabilad si no queréis seguir perdiendo clientes porque vuestra atención es nefasta.
- Técnico-Movistar19-02-2025Responsable Técnico
Hola Noltari
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Para indicarte que verificamos la zona que nos comentas en Airbus Getafe y comprobamos que no hay incidencia la cual afecte el servicio en esta zona.
Un saludo, Marcos.
- Noltari18-02-2025Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar esto no es serio, el mensaje os lo envié el día 15 a las 17:56, adjunto prueba de ello:
De todas formas, os lo vuelvo a enviar de nuevo.
- Técnico-Movistar17-02-2025Responsable Técnico
Hola Noltari
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Noltari15-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Mensaje privado con los datos solicitados enviado.
He añadido también una imagen que aporta información relevante sobre el problema de la zona en cuestión:
Un saludo,
Álvaro.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola Noltari
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.