Foro

Avatar de ManuLS18
ManuLS18
Yo probé el VDSL
30-10-2025
Resuelto

Sin cobertura de Movistar desde las 13:30

Llevamos desde las 13:30 sin cobertura de Movistar en parte de la parroquia de San Adriano en el ayuntamiento de Lourenzá en Lugo. ¿Cuándo se va arreglar?

  • Hola ManuLS18 

     

    Nos alegra saber que la avería ha sido resuelta correctamente, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Gracias por tu colaboración durante todo el proceso. Te invitamos a marcar esta respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo, para cerrar el caso adecuadamente.

     

    Un saludo, Alejandra. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2025

    Hola ManuLS18 

     

    Nos complace saber que ya se ha dado solución a la incidencia generalizada que se presentaba en tu área, y te agradecemos que lo hayas compartido con la comunidad. Por nuestra, parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Emanuel.   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2025

    Hola ManuLS18 

     

    Quedamos atentos a tu confirmación. Al no haber recibido nuevas respuestas, entendemos que no necesitas asistencia adicional en este momento. Si no es así, puedes responder a este mismo hilo y con gusto retomaremos tu caso para seguir acompañándote.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2025

    Hola ManuLS18 

     

    Esta opción las puedes encontrar en la parte inferior izquierda como lo hemos señalado la siguiente imagen en "color rojo".

     

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de ManuLS18
    ManuLS18
    Yo probé el VDSL
    06-11-2025

    ¿Donde está la opción de marcar "Aceptar como solución" no la veo en esta nueva forma del foro, en el anterior sí la veía.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2025

    Hola ManuLS18 

     

    Nos alegra saber que la avería ha sido resuelta correctamente, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Gracias por tu colaboración durante todo el proceso. Te invitamos a marcar esta respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo, para cerrar el caso adecuadamente.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de ManuLS18
    ManuLS18
    Yo probé el VDSL
    02-11-2025

    Sí, ya funciona. Gracias por la pronta solución.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2025

    Hola ManuLS18 

     

    Hemos comprobado que los técnicos han realizado trabajos de reparación relacionados con la incidencia de cobertura que nos habías reportado en tu localidad. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona con normalidad? En caso contrario, no dudes en comunicárnoslo para poder seguir ayudándote.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de ManuLS18
    ManuLS18
    Yo probé el VDSL
    31-10-2025

    Gracias por la respuesta. Esperamos una pronto reparación para volver a la normalidad. Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2025

    Hola ManuLS18 

     

    Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.

     

    Hemos revisado detalladamente la zona que nos indicas y se ha identificado una incidencia que está afectando los niveles dela cobertura móvil. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes en las antenas, para corregirlo en el menor tiempo posible. 

     

    Puedes efectuar llamadas en el interior del domicilio, si dispones de una conexión a internet y un teléfono compatible, puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.     

     

    Para activarlo:    iPhone: Ajustes > Datos móviles > Llamadas Wifi > 

    Activar Android: Ajustes > Conexiones > Llamadas Wifi > Activar   

     

    Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.        

     

    Un Saludo, Alexander.