Foro
Hola AnaB.LopezBraojos
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos lo que está sucediendo.
Hemos movido tu consulta al foro adecuado y pasamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo 😉
Un saludo
Eugenia
Gracias por contestarme, e intentado ponerme en contacto por la web de Mi Movistar con soporte técnico, pero no me acuerdo de la contraseña, para poder recuperarla, te mandan un código al móvil por SMS, pero como no hay cobertura, no me llegan, te agradezco que lo hayas pasado a soporte, espero que nos lo solucionen pronto...un saludo
- Técnico-Movistar05-09-2021Responsable Técnico
Hola AnaB.LopezBraojos
Sentimos estos problemas con la cobertura, según vemos se tiene detectada una avería y se está trabajando para recuperar el servicio. Te hemos enviado un mensaje privado con más información sobre la avería.
En caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional, solo tienes que respondernos a este mensaje. Te agradeceríamos que nos hicieras saber cuando quedase solucionado.
Un saludo
Griselda
- AnaB.LopezBraojos05-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
gracias por la respuesta,
avisare cuando se restablezca el servicio
un saludo
- Técnico-Movistar06-09-2021Responsable Técnico
Hola AnaB.LopezBraojos,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Comprobamos que el servicio técnico de cobertura nos confirma que continúan con las labores de reparación de la antena central de la zona. La última pruebala han llevado a cabo a las 11:26h de día de hoy confirmandonos necesidad de tratamiento posterior.
Esperamos puedan disponer de la antena reparada cuanto antes, trabajan con la mayor celeridad para que así sea.
Muchas gracias, un saludo
Irene