Foro
gracias por la respuesta,
avisare cuando se restablezca el servicio
un saludo
Hola AnaB.LopezBraojos,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Comprobamos que el servicio técnico de cobertura nos confirma que continúan con las labores de reparación de la antena central de la zona. La última pruebala han llevado a cabo a las 11:26h de día de hoy confirmandonos necesidad de tratamiento posterior.
Esperamos puedan disponer de la antena reparada cuanto antes, trabajan con la mayor celeridad para que así sea.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- AnaB.LopezBraojos08-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
buenos días,
ya hace una semana que estamos sin cobertura ......y seguimos igual, al final me e tenido que pillar una tarjeta de otra compañía para poder tener contacto con mi casa cuando estoy fuera ya que mis padres son mayores, el pueblo se esta movilizando para poner una reclamación conjunta, ya que creo que esto no es normal, no se puede tardar una semana en reparar una antena, lo se por que yo trabajo en el gremio, creo que tenéis una gran dejadez al realizarlo, ya que al ser un pueblo pequeño no os importa que no tengan cobertura.... yo desde luego me voy a cambiar de compañía, porque vosotros e visto que por muy grande que seáis, a la hora de resolver problemas no dais para mas....
un saludo
- Técnico-Movistar08-09-2021Responsable Técnico
Hola AnaB.LopezBraojos
Comprendemos tu malestar y lamentemos mucho las molestias ocasionadas , hemos estado revisando la incidencia , nos consta que esta abierto , los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar en el menor tiempo posible .
Un saludo
Soraya
- AnaB.LopezBraojos13-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
buenos días, al cabo de casi 2 semanas ya han solucionado el problema, aunque ya tarde, yo ya me he cambiado de compañía, no podía estar tantos días sin conexión....un saludo