Foro

dme-86
Yo probé el VDSL
25-08-2023

Sin cobertura en casa

Buenas tardes 

Estoy en proceso de adquisición de vivienda y al ir a visitarla no hay cobertura móvil en su interior, solo puedo hacer llamadas de emergencia.

No hay ni con Movistar, ni con Orange ni con Vodafone.

He leído acerca de los amplificadores de señal móvil , y la normativa que tienen que cumplir, pero dudo acerca de si puedo instalarlo en la vivienda en caso de adquirirla o qué soluciones tenéis al respecto.

No me sirve solo Vowifi ya que en el caso de que falle internet, me quedaría sin poder llamar ni recibir llamadas y lo necesito para trabajar.

Gracias 

11 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2023

Hola dme-86 

La solución que se ofrece en casos de falta de cobertura en los interiores son las llamadas VoWiFi, pero nos indicas que en tu caso no te sirve. Actualmente no tenemos disponible la comercialización de servicios/dispositivos de amplificación de señal móvil, sentimos las molestias.

De todos modos, indícanos la dirección (calle, localidad y provincia) de la vivienda, y podemos comprobar si hay previsión de ampliación de cobertura en la zona; en el caso en que haya alguna ampliación, no se garantiza en interiores, pero es posible que mitigue la falta de cobertura.

Un saludo

Lidia