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Hola María y Antonio, es un placer,
indicar que el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de iniciar contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto.
Resaltar que si el dispositivo se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que se conecte a una red que tenga problemas internos, por lo que seria conveniente que te dirigieras a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.
Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo (valido para telefonos homologados Movistar), accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".
Llegados a este punto comprueba si puedes hacer y recibir llamadas, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.
Si deseas obtener mas informacion sobre el "Servicio Roaming", pincha en este enlace para ser redirigido al articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (roaming)" elaborado por Emilio-Movistar.
En caso de continuar el problema, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existen restricciones de roaming a nivel de linea o bien algun tipo de error tecnico.
Espero que mis consejos te sirvan de ayuda, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud
cordial.
- María y Antonio25-07-2017Yo probé el VDSL
Gracias.
Todo eso ya lo había hecho decenas de veces. Y no sirvió de nada.
Ahora, después de intervenir vosotros sí ha funcionado.
Gracias, y trasmitid nuestro enojo al resto de servicios inútiles.
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar25-07-2017Moderator
Hola María y Antonio
Nos alegramos que todo esté solucionado ya.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.