Foro

hombrelobo13
Yo probé el VDSL
20-05-2024

Sin cobertura en Gràcia Barcelona Catalunya

Desde hace unos 15 dias tenemos un fallo de cobertura en la zona de Travessera de Dalt - Verdi en Barcelona. El pasado día 14 comuniqué la averia al 1002, abrieron 1 incidencia  y el día 19 abrieron otra. Desde entonces he recibido 11 llamadas telefónicas y a cada uno de mis interlocutores he tenido que explicarles el problema.

Únicamente un par de personas me han atendido creo que correctamente. Una señora muy amable ha hecho una revisión de las antenas de la zona y finalmente ha llegado a la conclusión de que es una antena situada en el edificio donde está ubicado el BBVA de Travessera de Dalt. Esta tarde me han llamado 4 señores que se empeñan en cerrar la avería.

Les indico que la avería continua, pero o me dicen que tienen que cerrarla o me cuelgan.

No tengo cobertura en casa, siempre ha funcionado correctamente, ahora casi siempre tengo 3G y cuando pasa a 4G lo hace con tan poca cobertura que solo puedo comunicarme desde la terraza, lo mismo pasa en la calle, debo desplazarme unis 150 metros para tener un mínimo de cobertura sin cortes.

Les ocurre lo mismo a los vecinos que tienen Movistar en la zona. No vivimos en medio del campo, estamos en el centro de Barcelona.

En definitiva, ¿qué debo hacer?.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

Hola hombrelobo13 

Hemos dejado registro de la información que nos has facilitado, se continua con las gestiones para restablecer la cobertura en el exterior.

Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando por la falta de servicio.

Un saludo 

Soraya

hombrelobo13
    Yo probé el VDSL
    28-05-2024

Los técnicos dels 1002 me comunican que ya han revisado la antena. Lo cierto es que hasta hace aproximadamente un mes la cobertura en la zona y dentro de casa era perfecta, ahora en casa no hay cobertura y funcionamos con Movistar Wifi y en la calle en un radio de 100 metros la cobertura es 3G y se corta con frecuencia. Desconozco el porqué, pero la pasada semana cubrieron con una lona la mitad de la antena que da servicio a la zona, está en Travessera de Dalt 5.

Los técnicos del 1002 me indican que la avería está resuelta, que en casa ya está bien funcionar con Movistar Wifi y que no siempre se puede garantizar la cobertura en toda la calle.

No creo que esa sea solución para una cuota mensual de 207€, quizás otro proveedor por 20€ da mejor servicio.

Gracias por su interés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2024

Buenas tardes hombrelobo13 

Vemos que los técnicos han estado revisando las antenas en la zona y sí se detectaron fallos con el servicios, pero ahora consta recuperado. ¿Nos puedes confirmar si ya se ha restablecido el servicio?

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2024

Hola hombrelobo13 

Consta que ya tienes parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Los técnicos están realizando las gestiones necesarias para restablecer el servicio. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Flor

hombrelobo13
    Yo probé el VDSL
    23-05-2024

Seguimos sin cobertura en la zona.

Las antenas que pueden fallar son:

Avda. Sant Josep de la Muntanya 8

Antena 4G - B B -2201822
    1805.10 - 1825.10

Travessera de Dalt 5

Antenas 4G

B B -1301946

1805.10 - 1825.10

B B - 2000679

2155.00 / 2170.00

B B -1903532

2620.00 - 2640.00

B B /1601112

852.00 - 862.00

Las antenas 3G funcionan.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2024

Hola hombrelobo13 

Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de información te lo comunicaremos.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2024

Hola hombrelobo13 

Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta, gracias. Comprobamos que tienes abiertos 2 partes de avería por este motivo, que están relacionados con una avería abierta en la antena que os da servicio. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos de zona, por lo que quedará solventado con la mayor rapidez y brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2024

Hola hombrelobo13 

Comprobamos que hay incidencia en la cobertura de ese zona, lo que puede ocasionar que  las conexiones móviles no funcionen de forma correcta. Para que podamos comprobar si esa incidencia puede estar afectando a tu domicilio, y para que veamos el estado de la incidencia que tienes abierta en tu línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado tu numero de móvil y la dirección exacta donde te sucede. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen