Sin cobertura en Gràcia Barcelona Catalunya
Desde hace unos 15 dias tenemos un fallo de cobertura en la zona de Travessera de Dalt - Verdi en Barcelona. El pasado día 14 comuniqué la averia al 1002, abrieron 1 incidencia y el día 19 abrieron otra. Desde entonces he recibido 11 llamadas telefónicas y a cada uno de mis interlocutores he tenido que explicarles el problema.
Únicamente un par de personas me han atendido creo que correctamente. Una señora muy amable ha hecho una revisión de las antenas de la zona y finalmente ha llegado a la conclusión de que es una antena situada en el edificio donde está ubicado el BBVA de Travessera de Dalt. Esta tarde me han llamado 4 señores que se empeñan en cerrar la avería.
Les indico que la avería continua, pero o me dicen que tienen que cerrarla o me cuelgan.
No tengo cobertura en casa, siempre ha funcionado correctamente, ahora casi siempre tengo 3G y cuando pasa a 4G lo hace con tan poca cobertura que solo puedo comunicarme desde la terraza, lo mismo pasa en la calle, debo desplazarme unis 150 metros para tener un mínimo de cobertura sin cortes.
Les ocurre lo mismo a los vecinos que tienen Movistar en la zona. No vivimos en medio del campo, estamos en el centro de Barcelona.
En definitiva, ¿qué debo hacer?.