Foro
Hola papauva
Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia general que afecta tu servicio móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.
Un saludo.
Juan S.
Buenas tardes,
Me indican que la incidencia en la cobertura es únicamente para clientes de Movistar y O2.
Para el resto de compañías, funciona correctamente (probado con otros usuarios)
Por favor, es urgente que se analice lo que está ocurriendo y se resuelva lo antes posible ya que somos bastantes clientes sin cobertura (y entiendo que el resto del pueblo que sea cliente vuestro) y desde hace casi dos meses sin tener red.
Quedo a ala espera y gracias por vuestra atención
Un saludo
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- papauva20-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Llevamos casi dos meses sin cobertura en la zona del pueblo y hemos visto a operarios de Digi desde hace días , pero seguimos igual.
Es bastante lamentable la situación , no llego a entender la demora en su arreglo.
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia reportada. Realizando las validaciones, evidenciamos que el problema se ha resuelto ¿Podrías, confirmar si el servicio esta funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Por el momento, te informamos que la incidencia en la red móvil de tu localidad solo afecta la cobertura 4G. Para intentar solucionar este problema, te recomendamos cambiar la selección de red móvil de automática a manual en los ajustes de tu dispositivo. Esto te permitirá buscar las antenas disponibles en la zona y verificar cuál ofrece la mejor conexión.
Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos realizado las gestiones necesarias para agilizar la resolución de la incidencia. Te informamos que se siguen presentando problemas generales en tu localidad que están afectando la normalización del servicio, por lo que estamos trabajando para que se resuelva lo antes posible. Agradecemos tu colaboración mientras nuestro departamento técnico despliega las medidas correctivas necesarias.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizando seguimiento a la incidencia que se esta presentando en la zona, continuamos realizando las gestiones correspondientes para solucionarla a la mayor brevedad posible, en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución que te podamos indicar.
Un saludo.
Dayana.