Foro
Buenas tardes,
Me indican que la incidencia en la cobertura es únicamente para clientes de Movistar y O2.
Para el resto de compañías, funciona correctamente (probado con otros usuarios)
Por favor, es urgente que se analice lo que está ocurriendo y se resuelva lo antes posible ya que somos bastantes clientes sin cobertura (y entiendo que el resto del pueblo que sea cliente vuestro) y desde hace casi dos meses sin tener red.
Quedo a ala espera y gracias por vuestra atención
Un saludo
Hola papauva
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos realizado las gestiones necesarias para agilizar la resolución de la incidencia. Te informamos que se siguen presentando problemas generales en tu localidad que están afectando la normalización del servicio, por lo que estamos trabajando para que se resuelva lo antes posible. Agradecemos tu colaboración mientras nuestro departamento técnico despliega las medidas correctivas necesarias.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizando seguimiento a la incidencia que se esta presentando en la zona, continuamos realizando las gestiones correspondientes para solucionarla a la mayor brevedad posible, en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución que te podamos indicar.
Un saludo.
Dayana.