Foro
Buenas tardes,
Me indican que la incidencia en la cobertura es únicamente para clientes de Movistar y O2.
Para el resto de compañías, funciona correctamente (probado con otros usuarios)
Por favor, es urgente que se analice lo que está ocurriendo y se resuelva lo antes posible ya que somos bastantes clientes sin cobertura (y entiendo que el resto del pueblo que sea cliente vuestro) y desde hace casi dos meses sin tener red.
Quedo a ala espera y gracias por vuestra atención
Un saludo
Hola papauva
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Por el momento, te informamos que la incidencia en la red móvil de tu localidad solo afecta la cobertura 4G. Para intentar solucionar este problema, te recomendamos cambiar la selección de red móvil de automática a manual en los ajustes de tu dispositivo. Esto te permitirá buscar las antenas disponibles en la zona y verificar cuál ofrece la mejor conexión.
Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.