Foro
Buenas tardes,
Me indican que la incidencia en la cobertura es únicamente para clientes de Movistar y O2.
Para el resto de compañías, funciona correctamente (probado con otros usuarios)
Por favor, es urgente que se analice lo que está ocurriendo y se resuelva lo antes posible ya que somos bastantes clientes sin cobertura (y entiendo que el resto del pueblo que sea cliente vuestro) y desde hace casi dos meses sin tener red.
Quedo a ala espera y gracias por vuestra atención
Un saludo
Hola papauva
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- papauva20-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Llevamos casi dos meses sin cobertura en la zona del pueblo y hemos visto a operarios de Digi desde hace días , pero seguimos igual.
Es bastante lamentable la situación , no llego a entender la demora en su arreglo.
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia reportada. Realizando las validaciones, evidenciamos que el problema se ha resuelto ¿Podrías, confirmar si el servicio esta funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.Un saludo.
Randy.- papauva29-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Randy,
Lamento informarte que seguimos con cobertura débil en la zona descrita por privado.
Te rogaría que se supervisara por técnicos de Movistar , ya que solo hemos visto pasar por aquí a técnicos de la compañía de Digi.
Muchas gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Continuamos con el seguimiento de tu incidencia, por ello mantendremos el hilo abierto para cualquier consulta o inquietud que presentes con referente a la gestión pendiente, te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema y con ello una solución a tu incidencia, esperamos tener buenas noticias pronto.
Un saludo.
Randy.