Foro
Hola papauva
Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia reportada. Realizando las validaciones, evidenciamos que el problema se ha resuelto ¿Podrías, confirmar si el servicio esta funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
Buenas tardes Randy,
Lamento informarte que seguimos con cobertura débil en la zona descrita por privado.
Te rogaría que se supervisara por técnicos de Movistar , ya que solo hemos visto pasar por aquí a técnicos de la compañía de Digi.
Muchas gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar30-06-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Lamentamos informarte que la interrupción de tu servicio aún no se ha restablecido tras nuestra última revisión en la zona. Nuestros técnicos están dedicados por completo a las labores de mantenimiento para solucionarlo y normalizar tu servicio lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Disculpa las molestias.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar28-06-2025Responsable Técnico
Hola papauva
No hemos recibidos noticias tuyas.
Seguimos monitoreando de cerca las antenas en tu zona y hemos notado que aún hay irregularidades en la señal. Por favor, ¿podrías indicarnos cómo va la cobertura en este momento? Tu información es clave para que podamos seguir investigando y trabajando en una solución.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar25-06-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Hemos verificado nuevamente del estado de las antenas que proveen el servicio (San Lorenzo de El Escorial) y evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones de las antenas en el área de infraestructura para restablecer el servicio de la red móvil. Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable.
Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar22-06-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil; nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.
Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.
Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola papauva
No hemos recibido noticias tuyas.
Queremos saber el estado de tus servicios.
Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema.
Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- Técnico-Movistar16-06-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia general que afecta tu servicio móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar13-06-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Revisamos el estado de la zona y la incidencia general sigue activa, por lo que nuestros técnicos continúan trabajando para solucionar el inconveniente. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar10-06-2025Responsable Técnico
Hola papauva
No hemos recibido noticias tuyas.
Agradecemos su paciencia. Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema. Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar07-06-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue activa a la espera de finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier novedad te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Comprendemos tu molestia por la interrupción del servicio y te ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y siendo abordada con la máxima prioridad por nuestro equipo técnico especializado. Te proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Lamentamos informarte que la incidencia en la zona aún continúa. Nuestro equipo técnico sigue trabajando intensamente para resolverla lo antes posible. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola papauva
Queremos informarte que continuamos con el seguimiento de la incidencia sobre la cobertura móvil en la zona. Hemos verificado que se sigue trabajando en las antenas para recuperar la señal en su totalidad. Sentimos los inconvenientes que te está causando, esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo.
John.