Foro
Buenas tardes Randy,
Lamento informarte que seguimos con cobertura débil en la zona descrita por privado.
Te rogaría que se supervisara por técnicos de Movistar , ya que solo hemos visto pasar por aquí a técnicos de la compañía de Digi.
Muchas gracias
Un saludo
Hola papauva
Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia general que afecta tu servicio móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola papauva
No hemos recibido noticias tuyas.
Queremos saber el estado de tus servicios.
Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema.
Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo.
Camilo Cardenas.