Sin cobertura llamadas voz pero datos si.
Buenas noches.
Llevo varios dias (alrededor de una semana) sin poder hacer ni recibir llamadas de voz por falta de cobertura, en cambio los datos funcionan perfectamente (4G).
Tengo claro que es problema de señal porque la antena de mi movil recibe entre -110/-115 dBm, prueba de que es estar practicamente sin ninguna cobertura.
Me ocurre en mi casa y alrededor de ella cuando hasta estos dias nunca he tenido ningun problema. Solo recupero cobertura (-105/-90 dBm) cuando me desplazo unos 150/200 metros, a dos o tres calles de la mia. Otras personas de mi entorno tambien estan experimentando estos problemas en la misma zona que la mia.
Me encuentro en Quismondo (Toledo) y la zona afecta es la calle El Rubio de Quismondo y las aledañas. He probado todo tipo de ajustes y cambios que el terminal me permite (incluso con apps) sin ningun exito.
Desconozco si ya hay alguna incidencia registrada sobre esta falta de cobertura, pero seria interesante poder resolverlo a la mayor brevedad posible.
Quedo a la espera de noticias.
Un cordial saludo, equipo tecnico de la Comunidad Movistar.
Hola teddparr
Agradecemos la información proporcionada. ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta, comprobamos que era un fallo puntual de la antena de la zona, la cual ya hemos reparado.
Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.