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Avatar de teddparr
teddparr
Yo probé el VDSL
20-03-2025
Resuelto

Sin cobertura llamadas voz pero datos si.

Buenas noches.

Llevo varios dias (alrededor de una semana) sin poder hacer ni recibir llamadas de voz por falta de cobertura, en cambio los datos funcionan perfectamente (4G).

Tengo claro que es problema de señal porque la antena de mi movil recibe entre -110/-115 dBm, prueba de que es estar practicamente sin ninguna cobertura.

Me ocurre en mi casa y alrededor de ella cuando hasta estos dias nunca he tenido ningun problema. Solo recupero cobertura (-105/-90 dBm) cuando me desplazo unos 150/200 metros, a dos o tres calles de la mia. Otras personas de mi entorno tambien estan experimentando estos problemas en la misma zona que la mia.

Me encuentro en Quismondo (Toledo) y la zona afecta es la calle El Rubio de Quismondo y las aledañas. He probado todo tipo de ajustes y cambios que el terminal me permite (incluso con apps) sin ningun exito.

Desconozco si ya hay alguna incidencia registrada sobre esta falta de cobertura, pero seria interesante poder resolverlo a la mayor brevedad posible.

Quedo a la espera de noticias.

Un cordial saludo, equipo tecnico de la Comunidad Movistar.

  • Hola teddparr 

     

    Agradecemos la información proporcionada. ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta, comprobamos que era un fallo puntual de la antena de la zona, la cual ya hemos reparado.

     

    Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2025

    Hola teddparr 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de teddparr
    teddparr
    Yo probé el VDSL
    22-03-2025

    Muchas gracias por la solucion aportada y esa reparacion de la antena.

    De momento hoy Sabado dia 22 de Marzo todo sigue funcionando bien.

     

    Os agradezco la rapida atencion y solucion de la averia.

     

    Un saludo!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola teddparr 

     

    Agradecemos la información proporcionada. ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta, comprobamos que era un fallo puntual de la antena de la zona, la cual ya hemos reparado.

     

    Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de teddparr
    teddparr
    Yo probé el VDSL
    21-03-2025

    Buenas tardes.

     

    Parece que el problema se ha solucionado, al menos de momento. Despues de vuestra atencion ya he podido hacer alguna llamada y he recibido tambien llamadas.

    Supongo que habreis hecho algun ajuste en la cobertura para que todo vuelva a funcionar bien.

    Seguire comprobandolo estos dias.

     

    Muchas gracias por vuestra atencion y rapida solucion al problema.

     

    Un saludo.

  • Avatar de teddparr
    teddparr
    Yo probé el VDSL
    21-03-2025

    Buenos dias.

    Os acabo de enviar por MP la informacion que me solicitais.

     

    Gracias, un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

    Hola teddparr

    Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación.

    Para verificar el fallo de cobertura en la zona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:


    -Número de Teléfono móvil afectado.
    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.


    Quedamos atentos a tu respuesta.


    Un saludo.
    Randy.