Foro
Hola jbosch
Lamentamos los inconvenientes. Para solucionar este problema, por favor, contacta directamente con el departamento de empresas.
Puedes contactar con ellos llamando al 900 10 10 10 desde un móvil Movistar o al 1489 desde cualquier teléfono en el horario de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 18 pm.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- jbosch07-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches y gracias por la lamentación pero su respuesta no soluciona el problema de que no tengas un servicio técnico 24h para reportar un fallo técnico de un servicio.
Si eres particular lo puedes hacer y si eres empresa no? Así funciona el país de la pandereta..
Tener que llamar a las 8h de la mañana no soluciona el problema si te quedas toda una tarde/noche sin servicio o con deficiencias.
Esto es para hacérselo mirar.
- jbosch08-07-2025Yo probé el VDSL
Y otro corte mas, 10 minutos mas sin cobertura.. Vergüenza es poca la que la que tendrían que tener.. Ya basta ya!!!!!!!!!
- Técnico-Movistar10-07-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Gracias por confirmar los datos.
Hemos revisado el sistema y detectamos que recientemente se presentaron fallos en algunas antenas de la zona. Sin embargo, estos inconvenientes ya fueron solucionados el día de hoy.
Para asegurarnos de que el servicio se haya restablecido correctamente en tu dispositivo, por favor realiza los siguientes pasos:
- Apaga y enciende tu móvil.
- Activa y desactiva el modo avión.
Esto ayudará a que el equipo se reconecte a la red actualizada. Una vez hecho esto, por favor verifica si ya puedes utilizar el servicio con normalidad.
Un saludo.
David.