Foro
Hola jbosch
Gracias por confirmar los datos.
Hemos revisado el sistema y detectamos que recientemente se presentaron fallos en algunas antenas de la zona. Sin embargo, estos inconvenientes ya fueron solucionados el día de hoy.
Para asegurarnos de que el servicio se haya restablecido correctamente en tu dispositivo, por favor realiza los siguientes pasos:
- Apaga y enciende tu móvil.
- Activa y desactiva el modo avión.
Esto ayudará a que el equipo se reconecte a la red actualizada. Una vez hecho esto, por favor verifica si ya puedes utilizar el servicio con normalidad.
Un saludo.
David.
Buenos días, ojalá sea verdad, ya no digo nada mas porque no soy muy optimista la verdad.
Saludos
- jbosch10-07-2025Yo probé el VDSL
Mas valia no decir nada, ya no vuelve a funcionar la antena, ¡¡¡VERGUENZA !!!
Ha durado 5 minutos
¡¡¡ PENOSO y PATETICO !!!
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dando continuidad a tu caso, te confirmamos que la incidencia general aún persiste. Nuestro equipo técnico ya está al tanto de la continuidad de la avería y se encuentra trabajando para resolverla lo antes posible.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- jbosch11-07-2025Yo probé el VDSL
La gente está que no puede mas en la zona, me ha llamado el técnico de Movistar para venir a solucionar mi averia de fijo cuando es de móviles el problema, esto es de ineptos total.
El pobre técnico de la zona está colgado de trabajo para ir intentar solucionar problemas con el Radio cuando es un problema general de la antena y nada puede hacer él.
Mucha gente que no tiene fibra en la zona y va con radio de Movistar estan pasando todos a radio 5G de Orange que al menos pueden teletrabajar, hoy en dia mucha gente trabaja des de casa y mas en los pueblos.
El problema sigue y seguirá y nadie soluciona nada.
Otro fin de semana dando buena imagen al turismo que vendrá en la zona.
Que tristeza..